Dentro del caso de los asesinatos de Olivia Arévalo, la lideresa Shipibo-Konibo y el ciudadano canadiense Sebastián Woodofre, agentes de la Policía Nacional hallaron una moto que habría pertenecido al extranjero. La moto estaba escondida entre la vegetación y completamente destruida. La fue hallada en una chacra de la comunidad victoria gracia en Ucayali a escasos 50 metros de donde se desenterró el cuerpo del extranjero proveniente de Canadá.
Como se informó previamente el ciudadano canadiense fue linchado el viernes de la semana pasada tras ser acusado por miembros de la comunidad Shipiba Konibo como el asesino de su lideresa. Cabe indicar que desde el día del entierro de la dirigente indígena, las calles de San Pablo de Tushmo, lugar en donde fue acribillada, lucen desérticas y con una fuerte presencia policial
En tanto el director de la escuela de la comunidad Shipiba, se ha reunido con los padres de familia para informarles acerca de las acciones de protección que realiza la policía y así disuadir el temor existente entre los pobladores de enviar a sus hijos al colegio.