En Villa El Salvador, un trabajador logró escapar de sus secuestradores al lanzarse del vehículo en movimiento y alertar a la Policía, lo que permitió la captura de dos delincuentes. El hecho ocurrió alrededor de las 8:16 de la mañana en la avenida Primero de Mayo, cerca de la empresa Servicios Generales Rambel EIRL, donde la víctima labora.
El hombre fue interceptado por tres sujetos que, tras robarle la camioneta de la empresa, lo retuvieron dentro del vehículo. Aprovechando un descuido, el trabajador se lanzó desde el asiento trasero y pidió auxilio a un patrullero de la comisaría de Laderas de Villa que circulaba por la zona.
ABRIERON FUEGO
Los agentes iniciaron una persecución que desató una balacera y se extendió por al menos 10 cuadras. Dos de los delincuentes fueron alcanzados en el cruce de las avenidas El Sol y Los Forestales. Uno de ellos, que vestía una polera verde y guantes negros, resultó herido de bala en el hombro y fue trasladado al hospital de Villa El Salvador.
Según las investigaciones, los criminales habrían planificado el ataque utilizando un vehículo con placa falsa, el cual abandonaron antes de cometer el asalto. Su objetivo era cambiar de movilidad tras apoderarse del botín para despistar a las autoridades, pero el plan se frustró.
El tercer delincuente logró escapar y continúa siendo buscado por la Policía.