El día de ayer decenas de viviendas han resultado afectadas por las explosiones ocurridas durante el incendio de gran magnitud en un almacén del fundo San Vicente, ubicado a la altura del kilómetro 35 de la Panamericana Sur, en Lurín.
La onda expansiva afectó varias viviendas de hasta tres cuadras a la redonda del lugar del siniestro que pudo haber sido una verdadera tragedia.
Tras las explosiones, las autoridades informaron que cinco personas han resultado heridas y afectadas, tras la explosión de dos tanques de GLP.
NECESITAN AYUDA URGENTE
El siniestro y las explosiones en el fundo, han dejado a varáis familias muy afectadas ya que sus viviendas han sufrido severos daños, no solo en su infraestructura también en sus enseres.
Esta mañana un equipo de Buenos Días Perú llegó a la zona afectada y pudo evidenciar como los vecinos damnificados denuncian que se siente en completo abandono por parte de la municipalidad del distrito y las autoridades, ya no han recibido la suficiente ayuda.
Una madre de familia denunciaba que sus hijos solo comieron un poco de gelatina y desde ayer no reciben alimentos, ya que no cuenta ni con servicio eléctrico en su zona.
Cabe señalar que, piden ayuda y el apoyo de las autoridades responsables, así como de la empresa dueña del almacén donde se originó el siniestro y las explosiones.