El presidente del Comité de Lucha de Gamarra, Carlos Choque, confirmó que un sector del emporio comercial se va a plegar al paro convocado para el 13 de noviembre.
Choque precisa que del gremio que está representando, alrededor de 400 empresarios y 4 mil trabajadores se sumarán a esta movilización.
POSICIONES CONTRARIAS EN GAMARRA
Otros representantes de Gamarra, como Susana Saldaña y Víctor Contreras, se han mostrado en contra de dicho paro por las enormes pérdidas económicas que representaría. Ante esta decisión, Choque acusa a algunos dirigentes de no sumarse a esta medida por presuntamente recibir beneficios del Gobierno.
“(¿Usted está acusando a los dirigentes de no plegarse a la paralización porque están recibiendo beneficios del Gobierno?), efectivamente, y prueba de esto, la señora Susana (Saldaña) en la primera marcha se opuso, al ver que todo Gamarra paró en la segunda marcha la señora se sumó. Y ahora inconsultamente, ya que ella siempre maneja la cobertura de la prensa, tranquilamente sin consultar a los gremios (señala que) gamarra no para, llegando a una discusión”, indicó a Buenos Días Perú.
Por otro lado, precisó que ellos solo paralizarán sus actividades el 13 de noviembre y destaca que no se encuentran “en contra de la APEC”.