Un sujeto, que hasta el momento no ha sido identificado, cayó en un pozo de aproximadamente 60 metros de profundidad en construcción de Sedapal, en Chorrillos.
La situación ha llevado a la intervención de los bomberos, personal de SAMU y serenazgo, quienes están brindando auxilio al agraviado.
Es importante señalar que no se trata de un trabajador de Sedapal. Los vecinos del área no reconocen a la persona caída, sugiriendo que podría ser un indigente que ingresó al lugar durante la madrugada.
OBRA ABANDONADA
Los vecinos relatan que, al tratarse de una obra abandonada, algunas personas de mal vivir suelen circular por este espacio, pese a que la estructura se encuentra rodeadas por mallas y rejas.
Con respecto a esta estructura, una mujer de la zona señala que esta obra lleva desde el 2019 y que después de la pandemia, notificaron que el “suelo era apto para el trabajo”, lo que habría paralizado las labores para finalizar este espacio.
Ante dicho abandono, la directiva de los vecinos realizó un pedido sobre esta situación y personal del Ministerio de Vivienda acudió el pasado 22 de septiembre para supervisar el estatus de esta obra.