Un joven fue víctima de un violento asalto en el distrito de San Juan de Lurigancho, cuando dos delincuentes lo atacaron con una piedra para robarle su celular. El hecho ocurrió en los alrededores de San Antonio, donde cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que el afectado pasaba frente a una mototaxi amarilla, desde donde descendió uno de los asaltantes para agredirlo brutalmente en la cabeza.
CASI LO MATAN POR UN CELULAR
Tras el ataque, los malhechores huyeron con el teléfono móvil, que contenía entre 100 y 150 soles. Afortunadamente, el joven se encuentra fuera de peligro.
Gracias a la rápida intervención de la Policía, los agresores fueron identificados y capturados. Se trata de Kenny Ulises Chamorro Méndez, de 21 años, y Fabián de la Cruz Guiraldes, de 20. Ambos fueron detenidos por el presunto delito de robo agravado y, según las autoridades, empleaban este modus operandi para cometer otros robos en la zona.
Además, los efectivos de la comisaría de San Antonio de Jicamarca lograron incautar la mototaxi utilizada en el crimen, así como tres celulares robados y una réplica de arma de fuego que los delincuentes usaban para intimidar a sus víctimas. Las investigaciones continúan para esclarecer la magnitud de sus delitos.