La inseguridad continua imparable en las calles de la capital. Y esto es realmente alarmante, ya que en menos de 24 horas dos barberos fueron asesinados en manos de sicarios.
Esta vez fue en Barrios Altos un joven emprendedor identificado como Luis Stefano Silva Murillo, de 25 años, perdió la vida luego de recibir 5 disparos dentro de su propia barbería.
Recién había abierto su barbería
Acababa de abrir hace menos de una semana su negocio, en la cuadra 12 de jirón Ancash en Barrios Altos y perdió la vida en manos de presuntos sicarios.
Los vecinos del lugar, que quieren proteger su identidad ante el temor de represalias, señalaron que escucharon una ráfaga de disparos al interior del negocio.
Al lugar llegaron efectivos de la policía, así como Peritos de Criminalística para realizar las diligencias respectivas, mientras que las autoridades ya se encuentran investigando el móvil del crimen
Cabe recordar que, en menos de 24 horas antes de este asesinato, otro barbero fue ultimado en circunstancias muy parecidas en el distrito de San Martín de Porres.