Una joven estudiante de administración bancaria fue herida de gravedad tras recibir cuatro disparos durante una fiesta. La víctima, de 23 años, se encuentra actualmente en la unidad de cuidados intensivos del hospital 2 de Mayo, luchando por su vida.
EXNOVIO ES EL PRINCIPAL SOSPECHOSO
Según los testigos, dos individuos en motocicleta se acercaron al evento y uno de ellos disparó directamente contra la mujer. Bajo ese contexto, la madre de la víctima está acusando directamente al exnovio de su hija, un suboficial de tercera identificado como Lisandro Samuel Magino Rojas, de ser el autor del crimen. "Mi hija está entubada, en estado crítico. Aún no reacciona y está como dormida", describió la desconsolada madre sobre el estado de salud de su hija.
"Él es su expareja, un policía. Siempre fue muy celoso y agresivo. Mi hija terminó con él porque él la engañó y siempre estaba controlándola. Incluso después de terminar, él seguía buscándola. Él es la única persona con la que ella tuvo problemas", explicó la madre a Buenos Días Perú.
"Una vez, en una discusión, él le advirtió a mi hija que podía matar a su hermano si se metía entre ellos. Mi hija lo denunció, pero temo que él haya contratado a alguien para herirla", agregó.
La relación entre la joven y el oficial de policía terminó aproximadamente una semana antes del incidente. La familia ya ha presentado una denuncia formal contra el oficial. La policía está investigando el caso, y se espera que el agente sea citado para dar su testimonio. Mientras tanto, los familiares de la agraviada se han congregado frente al hospital para pedir justicia.