Un taxista de 48 años fue asesinado tras intentar evitar que le robaran en Villa El Salvador. El trágico hecho ocurrió en la urbanización Oasis del mencionado distrito, donde la víctima, identificada como Marcial Riveros Meza, fue atacada a balazos por dos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros.
DELINCUENTES LO CONVOCARON A TRAVÉS DE APLICATIVO
Según información preliminar, el conductor, que comenzaba su jornada laboral a las 6 de la tarde, fue convocado a través de una aplicación de taxi por los malhechores. Durante el servicio, fue llevado al lugar del ataque donde, al resistirse al robo, recibió un disparo en el hombro. Tras el violento acto, ambos sujetos huyeron de la escena, dejando al chofer herido.
Los vecinos alertaron a la policía, que prontamente trasladó a Riveros al hospital de Villa El Salvador, pero lamentablemente no sobrevivió.
Actualmente, las investigaciones están en curso, y las grabaciones de las cámaras de seguridad serán clave para identificar y capturar a los responsables del crimen. La comisaría de la Urbanización Pachacámac está a cargo del caso.