Ismael Quispe, propietario de una pollería en San Juan de Lurigancho, lucha por su vida tras recibir seis impactos de bala al intentar defender a sus comensales durante un asalto. El hecho ocurrió en su establecimiento ubicado en la zona de Mariscal Cáceres, un área donde, según los vecinos, los robos son frecuentes.
Los malhechores, que llegaron en motocicleta, intentaron robar a los clientes del restaurante, momento en el que Quispe intervino, y finalmente resultó gravemente herido. El afectado fue inicialmente trasladado al hospital de San Juan de Lurigancho, pero luego lo llevaron al hospital Dos de Mayo debido a la gravedad de sus heridas.
INCREMENTO DE INSEGURIDAD
Por su parte, residentes del área expresaron su preocupación por la seguridad en el vecindario. Ellos mencionaron que los asaltos son algo constante, y que incluso han ocurrido homicidios relacionados con robos a la salida de las viviendas.
En esa línea, la familia de la víctima ha solicitado justicia y medidas más efectivas por parte de las autoridades para enfrentar y reducir la criminalidad en la zona.