Un tren impactó con la parte trasera de un camión cargado de ladrillos en la intersección de las avenidas Pedro Ruiz Gallo y la Carretera Central en Huachipa. El accidente ocurrido cerca del zoológico de la zona, afortunadamente no resultó en heridos.
El choque provocó que cientos de bloques de construcción cayeron desde el camión, lo que creó un peligro potencial para peatones y conductores que pudieron ser impactados por los escombros.
CHOFER NO TUVO CUIDADO
Javier Ávalos, gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Ate, calificó la acción del conductor del camión de "negligente" porque en los cruces ferroviarios se debe "sobreparar", más aún cuando se transporta material pesado. "Él ha seguido conduciendo. Esta personas ha cometido una infracción muy grave", indicó.
El accidente, que fue registrado por las cámaras de seguridad del distrito, tuvo lugar en una zona con alto tráfico peatonal, especialmente de niños, lo que aumentó el riesgo de una tragedia mayor. Finalmente, el conductor fue trasladado a la comisaría de Vitarte para las diligencias correspondientes, y se enfrenta a una multa de 618 soles por su infracción.