Desde el lugar controlaban parte de la "zona rosa" de Lince. Tras el asesinato de un proxeneta en ese distrito, se llevó a cabo un megaoperativo policial en una quinta donde operaba una mafia de explotación sexual.
Como informamos desde muy temprano, un hombre fue asesinado a las afueras de un edificio en la cuadra 20 de la avenida Arequipa, en Lince y de acuerdo a reportes preliminares de la Policía, la víctima sería un proxeneta que caminaba en compañía de dos meretrices cerca del centro comercial Risso.
Tras acabar con su vida, las mujeres subieron al auto de los sicarios para escapar, pero fueron capturados por personal de serenazgo.
MAFIA OPERABA DESDE BÚNKER EN LINCE
Tras la captura de los sicarios y las meretrices implicadas en el crimen, los agentes de la Policía Nacional iniciaron un operativo en la zona, y pudieron dar con el lugar donde estos hampones intentaban refugiarse.
Los agentes del Grupo Grecco, ingresaron al lugar donde estos delincuentes monitoreaban a las trabajadoras sexuales, para lo cual habían instalado cámaras particulares en puntos específicos en el distrito.
Durante la intervención policial lograron la captura de un extranjero que es llamado con el alias de “Petare”, quien sería un soldado que trabaja para la organización criminal de alias “El Chino”, que es uno de los jefes de una mafia que está en constante disputa por el control de la “zona rosa” de Lince.
Cabe señalar que, esta es una noticia en proceso, pero se sabe que en lugar se logró la captura otros dos extranjeros y de una menor de edad que sería una víctima de explotación sexual.