La feria policial que se realizó en el jirón Colón llenó de alegría, color y música el Cercado de Lima. Entre los asistentes destacaron los imitadores de los ‘Bad Boys’ y el teniente Martín Perales, quien se ganó la admiración de la población tras el rescate de una empresaria que iba a ser secuestrada por delincuentes en Los Olivos.
“Celebrando las Fiestas Patrias con toda la ciudadanía. Feliz y contento y mostrando la logística de la Unidad de Salvaje”, indicó el teniente a las cámaras de Panamericana Televisión.
Por otro lado, los imitadores de ‘Bad Boys’, ambos de nacionalidad venezolana, se mostraron agradecidos por la receptividad de los asistentes y por haber sido invitados a participar en este evento junto al Escuadrón Verde - Grupo Terna.
NIÑOS QUE ASPIRAN SER POLICÍAS ESTUVIERON MÁS CERCA DE SUS SUEÑOS
Los menores que aspiran ser policías y defender al país vivieron emocionantes momentos tras probarse la indumentaria de la PNP.
El toque de encanto y ternura que se robó los corazones de los espectadores fueron los tiernos perritos de la Unidad Canina de la PNP que participaron en dicha actividad, en la que demostraron su talento y habilidades.