Las calles del Callao se vuelven a teñir de sangre. Dos personas fueron asesinadas a balazos en el cruce de la avenida Atalaya con el jirón Huáscar, a solo media cuadra de la concurrida avenida Néstor Gambetta.
Este nuevo crimen a manos de presuntos sicarios, ocurrió a plena luz del día. Las víctimas fueron identificados como Segundo Alejandro Alcántara Uriarte y Luis Martín García Montejo.
LOS ACRIBILLARON FRENTE A DECENAS DE TESTIGOS
Fueron atacados cuando circulaban en el lugar en un auto, y aún con vida fueron trasladados por personal policial hacia el hospital Daniel Alcides Carrión donde lamentablemente fallecieron.Esta situación causó gran impresión a los transportistas de carga pesada que se encontraban en la zona, así como a los trabajadores de mecánicas y otros negocios del lugar.
Según indicaron testigos, uno de los criminales llegó a pie a las inmediaciones del lugar, disparó contra chofer y el copiloto para luego huir a bordo de una moto junto a su cómplice.
Cabe señalar que, tras la balacera, personal de la comisaría de Ciudadela La Chalaca cercó la zona, mientras peritos de criminalista realizaban las diligencias correspondientes.