Ayer reportamos sobre un indignante caso en el distrito de Surquillo, nos referimos a la denuncia de la dueña de una bodega que venía siendo víctima de acoso sexual.
Un depravado sujeto llegaba hasta la puerta de su negocio para mostrarle sus partes íntimas, incluso en presencia de su pequeña hija.
A pesar de estar atendiendo con la reja del negocio cerrada, el sujeto de paraba en la puerta y desde allí sacaba sus partes íntimas para mostrárselas a su víctima.
LO DETIENEN Y SALE LIBRE A LAS HORAS
La madre de familia afectada señala que lo ha denunciado en otras ocasiones y lo han detenido pero el hombre es liberado a las pocas horas y a los días regresa para acosarla.
Ante las cámaras de Buenos Días Perú. la joven madre de 23 años teme que el depravado la ataque en cualquier momento y teme por la integridad de su hija.
El sujeto ha sido capturado y está detenido en la Depincri de Surquillo, pero eso no garantiza que se quede tras las rejas y según la agraviada, al ser una persona violenta es capaz de cualquier cosa.
Cabe señalar que, la madre de familia ha puesto la denuncia formal y está pasando por los exámenes de ley para que este sujeto se quede encarcelado y pague por sus actos.