En el distrito de Villa María del Triunfo, una familia se trasladaba en su camioneta, pero al percatarse que una de las llantas había perdido firmeza llegaron a un grifo ubicado entre las avenidas El Progreso y El Carmen para llenar de aire el neumático y pasó lo que no esperaban.
El conductor bajó de la unidad para llenar de aire la llanta y fue en ese momento cuando fue atacado por un sujeto que estaba parado en el lugar y por sus tres cómplices que bajaron de un auto que estaba estacionado en el grifo.
SE LLEVARON LA CAMIONETA EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS
Los ladrones con armas de fuego redujeron al padre de familia, le arrebataron las llaves de la camioneta y obligaron a su familia, donde había una menor de edad, a bajar de la unidad.
Aterrados y para salvaguardar sus vidas, bajaron de la camioneta, mientras observaban como los ladrones subían a esta, para luego arrancar y llevarse su medio de transporte por la avenida El Progreso.
Cabe señalar que, las trabajadoras del grifo señalaron que la familia afectada por el robo venía al lugar con mucha frecuencia, por lo que no descartan que los ladrones los estaban siguiendo desde cuadras atrás.
Las empleadas del negocio piden mayor presencia policial en el lugar, ya que manifiestan que ni el personal de serenazgo pasa por el lugar y mucho menos en horas de la noche.