Un grupo de delincuentes robaron dos bicicletas de una vivienda ubicada en Miraflores. El agraviado denuncia que los delitos han ido en aumento en el distrito.
Uno de los delincuentes, con agilidad felina, se apoyó en su cómplice para trepar un muro. Una vez dentro, levantó una bicicleta, abrió la puerta y, sin esfuerzo, se la entregó a su compañero. Repitió la misma operación con otra bicicleta. Afuera, otros dos cómplices recibieron lo robado y los tres huyeron del lugar.
REACCIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES
Mario Arata Bustamante, gerente de Seguridad Ciudadana, indicó que las unidades de Serenazgo cubren todos los sectores del distrito, pese a que la víctima denuncia que el personal de seguridad de Miraflores no recorre todas las calles.
“Hay mucho robo por acá, nosotros tenemos un WhatsApp acá de vecinos y todos los días, por lo general, nos informan: ‘hoy robaron un celular a una vecina, robaron a un niño en el parque Francisco Zela’ y eso es constante. Lamentablemente, no todos los vecinos como yo tienen el coraje de denunciar”, destacó el dueño de las bicicletas.
Arata Bustamante señaló que están recopilando toda la información de las cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes y llevarlos ante la justicia.