La empresaria Jackeline Janina Salazar Flores, de 32 años, sigue desaparecida tras haber sido secuestrada el pasado 13 de mayo en Los Olivos. Han pasado siete días desde su rapto, y la angustia y desesperación de la familia Salazar Flores no cesan.
PIDEN DOS MILLONES
En una actualización reciente, el padre de Jackeline informó a los medios que han recibido señales de vida de la dueña de gimnasios, incluyendo audios y una fotografía. Los secuestradores están pidiendo la exorbitante suma de 2 millones de soles a cambio de su liberación, una cantidad con la que la familia no cuenta, según ha confirmado el progenitor de la víctima.
La foto muestra que Jackeline sigue con vida, aunque se ha informado que los secuestradores ya le han mutilado un dedo y amenazan con hacerle más daño si no se paga el rescate pronto. Además, en la inquietante grabación se pueden escuchar a uno de los malhechores diciendo lo siguiente: "Yo estoy manejando el cono norte con mi compadre Joroba que está en Piedras Gordas. Somos una organización grande. El único consejo que te voy a dar es que no te metas en las negociaciones porque tenemos ubicada a cada uno de los miembros de tu familia y mi compadre Joroba se va a encargar de eso".
El secuestro fue registrado por cámaras de videovigilancia el lunes 13 de mayo. En las imágenes, se observa cómo tres sujetos, portando chalecos de la Policía Nacional y armas de fuego, obligaron a la víctima a abandonar su vehículo en la cuadra 33 de la avenida Alfredo Mendiola y se la llevaron a la fuerza.
Ahora, el padre de Jackeline ha expresado su deseo de negociar directamente con los malhechores, y sin intervención de la Policía Nacional del Perú, para asegurar la liberación de su hija.