Dos personas perdieron la vida en un violento ataque en Ate Vitarte. Una mujer de aproximadamente 23 años cayó abatida dentro de un chifa en el pasaje Quito, mientras que un hombre agonizaba en el frontis del local.
El presunto autor de los disparos escapó en una moto, acompañado de un cómplice. El hombre herido, identificado como Jean Pierre David Huamán Vera, llegó sin vida al Hospital Hipólito Unanue.
Según la investigación policial, se busca establecer la relación entre Huamán Vera y la otra víctima, la mujer baleada dentro del local de comida. Según cámaras de seguridad, ambos se detuvieron en el lugar de los hechos para comprar alimentos cuando fueron sorprendidos por los disparos.
Además, se informó que Huamán y la fémina junto con otras dos personas, viajaban en una camioneta Nissan roja.
DETIENEN A POSIBLE IMPLICADO
Mientras los peritos criminalísticos continuaban su trabajo en la escena del crimen, la Policía capturó a Richardson Calixto Cierta a pocos metros del lugar, quien fue llevado a la comisaría de Salamanca.
El ataque, que dejó 18 casquillos de bala en la escena, estaría relacionado con un ajuste de cuentas. Se especula que una de las víctimas estaría involucrada en el cobro de cupos en obras de construcción civil en la zona.