Buenos Días Perú

22/03/2024

Capturan a delincuentes de joyería dentro de una quinta en Surquillo

Agentes de la PNP llegaron hasta un predio ubicado en la cuadra 10 del Jr. San Miguel se logró intervenir a cuatro personas.




Con arma en mano y con total sangre fría, estos dos criminales han logrado ingresar a esta joyería en el corazón de Miraflores. A ellos no les importa asaltar a plena luz del día, llevan cubrebocas, gorras y lentes oscuros para evitar ser reconocidos.

Aquí amedrentan al maestro joyero que sería el dueño de este local. Uno de los hampones lleva una mochila donde pretendían colocar el botín. Todas estas joyas de oro y piedras preciosas que se lucen en los exhibidores.

INTERVENCIÓN

Después no lograr su cometido, ambos delincuentes emprendieron la fuga por todo Miraflores con rumbo hacia Surquillo. Se metieron dentro de este pasaje para escapar por los techos de las casas.

Para el coronel Charles Infante de la división policial sur 2, esta quinta ubicada en la cuadra 10 del jirón San Miguel, el cual servía como centro de operaciones de esta banda criminal denominada "los injertos de Miraflores".

Finalmente, en el recinto se capturó a cuatro personas, quienes fueron llevados a la Depincri de Chorrillos-Barranco donde se inició las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuentesJoyeríaLocalesMirafloresSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE