Buenos Días Perú

06/03/2024

Santa Anita: hombre es asesinado cuando paseaba a su mamá en silla de ruedas

El crimen ocurrió cuando la mujer y la víctima regresaban a su negocio familiar luego de un breve paseo.




Los actos de violencia no cesan en Lima. hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza por un sicario dentro de una ferretería en Santa Anita, mientras acompañaba a su madre en silla de ruedas. El homicidio quedó registrado por las cámara de seguridad del establecimiento.

El crimen ocurrió cuando la mujer y la víctima, identificada como Alex Guino Quispe (38), regresaban a su negocio familiar luego de un breve paseo. En el video se observa cómo un sujeto encapuchado ingresa detrás de ellos y, sin mediar palabra, dispara a quemarropa a Alex Guino. A pesar de caer herido, el agresor se acerca y le dispara varias veces más para asegurarse de su muerte.

La madre, desesperada, intenta pedir ayuda y comunicarse por teléfono mientras el pistolero escapa. Inclusive, ella queda atrapada entre la pared y el cuerpo de su hijo, incapaz de moverse.

NO SE TRATARÍA DE UN CASO DE EXTORSIÓN

Según la familia, el negocio de ferretería pertenecía al padre del occiso, quien falleció recientemente, por lo que los hijos heredaron el negocio. La progenitora de la víctima indica que el móvil del crimen podría estar relacionado con envidias de otros comerciantes debido al crecimiento de su local, ya que anteriormente no recibieron amenazas.

La Policía ya se encuentra investigando el caso y analizando las cámaras de seguridad para identificar al sicario y determinar las causas exactas de este homicidio.


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenHomicidioSanta AnitaSicariatoSicario

También te puede interesar:

DENGUE