Buenos Días Perú

13/02/2024

SJM: asesinan a extranjero que sobrevivió a explosión de granada en búnker criminal

Víctima sería la misma que perdió una mano en la explosión de una granada durante una fiesta de una facción de la organización criminal conocida como 'Tren de Aragua' en zona de Pamplona




A plena luz del día, un hombre fue arrojado de un mototaxi y posteriormente acribillado por un sicario que se desplazaba en una moto en movimiento en la avenida Mariano Pastor Sevilla, frente a un colegio en el distrito de San Juan de Miraflores.

La víctima, identificada como Jesús Israel Andueza Reinoso, vestía un short azul, una polera rosada y sandalias en el momento del ataque. Este hombre sería el mismo que perdió una mano en la explosión de una granada de guerra durante una fiesta de una facción de la organización criminal conocida como 'Tren de Aragua' en zona de Pamplona Alta el pasado 29 de enero, que dejó como saldo dos personas fallecidas.

En aquella ocasión, se informó que Andueza Reinoso, de nacionalidad venezolana, se negó a colaborar con las investigaciones de la Policía Nacional debido a sus supuestas conexiones con una banda criminal dedicada a la extorsión y el cobro de cupos a trabajadoras sexuales.

Tras el violento ataque, peritos de criminalística de la policía y representantes de la fiscalía llegaron a la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes, donde se constató la presencia de hasta 15 impactos de bala.


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenHomicidioSicariatoSicarioSjmTren De Aragua

También te puede interesar:

DENGUE