Buenos Días Perú

08/01/2024

Mercado de Frutas en La Victoria: se roban camión de comerciante a empujones

El hecho ocurrió frente a la vivienda de la propietaria del vehículo.




Un grupo cuatro delincuentes se robaron a empujones de un camión perteneciente a una comerciante del Mercado Modelo de Frutas en La Victoria. El hecho ocurrió frente a la vivienda de la propietaria del vehículo.

Las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad muestran a los malhechores llegando a la casa de la víctima. Inicialmente, dos de ellos se acercan al vehículo y forcejean con la puerta del camión. En un esfuerzo coordinado, los criminales finalmente logran abrir ambas puertas y empujaron la unidad para poder llevarse el vehículo. 

Cabe resaltar que, la propietaria del camión dependía de este vehículo para su trabajo; ya que era indispensable para transportar su mercadería, y su pérdida afecta considerablemente a su negocio.

La comerciante ha solicitado la colaboración de los vecinos y las autoridades para lograr identificar a los asaltantes. Aunque los delincuentes intentaron cubrirse el rostro con gorras, las cámaras de videovigilancia de la zona registraron claramente sus caras y movimientos.


Temas Relacionados: AsaltoLa VictoriaMercado De FrutasMercado ModeloRobo

También te puede interesar:

DENGUE