Buenos Días Perú

21/12/2023

Camión jaló cables y derrumbó postes tras perder el control en VES: vecinos se quedaron sin internet

Un camión de carga pesada, que circulaba sin control por la avenida Villa del Mar, casi ocasiona una tragedia en Villa El Salvador​.




Un camión de carga pesada, que circulaba sin control por la avenida Villa del Mar, casi ocasiona una tragedia en Villa El Salvador. Problemas con los frenos habrían impedido que el vehículo se detuviera, lo que desencadeno que este jalara varios cables  y derribara varios postes en la zona.

El caos resultante afectó la infraestructura de telecomunicaciones, dejando columnas dañadas y cables tirados en el pavimento. La situación generó malestar entre los vecinos, quienes perdieron el servicio de internet en sus hogares y desconocen cuándo se restablecerá.

Según un comunicado del municipio distrital, el vehículo de placa F6J-991 fue identificado como el causante del incidente. El tráiler esta a nombre de Leobildo Jonathan Dante Bobadilla. 

Las autoridades locales estarán investigando el incidente para determinar las causas exactas y evaluarán las medidas necesarias para evitar situaciones similares en el futuro.


Temas Relacionados: CamiónCamión Sin FrenosInternetVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE