Buenos Días Perú

14/11/2023

Vecinos en SJM invierten en rejas y cámaras ante incremento de asaltos: “de nada sirve”

La preocupación en los residentes es evidente, especialmente entre los padres de familia, quienes denuncian que los escolares se han convertido en blanco frecuente de estos criminales.




A raíz de los múltiples asaltos ha ocurrido en el distrito de San Juan de Miraflores, los vecinos se han visto en la necesidad de invertir en rejas, cámaras de seguridad y otros implementos para resguardarse.  

“No sirve de nada” indicó una vecina, quien afirma que, pese a estas medidas, se siguen registrando robos.

La calle Pedro Villalobos, ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores, ha sido el escenario de múltiples delitos. Recientemente, un individuo fue asaltado con un arma punzocortanteel delincuente lo interceptó en plena vía pública y lo despojó de sus pertenencias.

La víctima, temerosa de represalias, no ofreció resistencia alguna. Rápidamente, los hampones abordaron la motocicleta y se dieron a la fuga por una de las avenidas principales de la zona.

VECINOS HARTOS DE LA INSEGURIDAD

Los vecinos expresan su frustración ante la aparente ausencia de presencia policial y de serenos en la zona, lo que ha llevado a un llamado urgente a las autoridades para que refuercen las medidas de seguridad en el área.

“No hay seguridad, todos los días roban”, indicó una vecina. 

La preocupación en la comunidad es evidente, especialmente entre los padres de familia, quienes denuncian que los escolares se han convertido en blanco frecuente de criminales.


También te puede interesar:

DENGUE