Buenos Días Perú

27/10/2023

Colocan camellones y señalizaciones para evitar accidentes en avenidas de Lince

El lugar conocido como el “cruce de la muerte” ha sido escenario de fatales accidentes, por lo que la municipalidad toma medidas para que esto nunca más se repita.




En el primer mes de este 2023, informábamos de un accidente que se produjo cuando un bus de transporte público chocó con una furgoneta y la esquina de una edificación en el cruce las avenidas Canevaro y calle Almirante Martín Guisse, en el distrito de Lince, donde lamentablemente un transeúnte perdió la vida debido al accidente.

Ese lugar conocido como el “cruce de la muerte” ha sido escenario de más accidentes de tránsito, y para evitar fatalidades como este la Municipalidad de Lince ha colocado dos camellones y más señalización en el lugar.

Estos camellones, comúnmente conocido como reductores de velocidad, es una brusca variación que sobresale del pavimento y lo atraviesa de lado a lado, para inducir a los conductores o chóferes a reducir la velocidad de su vehículo.

Con este implemento sumado a la señalización la comuna de Lince empieza a incrementar más seguridad en sus calles, creando conciencia en los conductores para evitar fatalidades que cobre la vida de más transeúntes.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE