En un trabajo de las autoridades municipales de Puente Piedra se demolió una fábrica clandestina de plástico que operaba cerca a las riveras del río Chillón.
Asimismo, se conoció que personal de fiscalización ya había removido de la zona este predio, pero los encargados del establecimiento, hicieron caso omiso y volvieron a levantar el local.
MEJOR ESTRUCTURA
Tras la primera advertencia, los encargados de la fábrica clandestina pudieron levantar una pared de ladrillos, la cual fue demolida con maquinarias pesadas.
Durante el trabajo de las autoridades municipales, la dueña del predio comentó a las cámaras de Buenos Días Perú que nunca recibió una notificación.
Ante ello, el alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza desmintió a la propietaria y señaló que antes de la labor de la maquinaria pesada
HABLA LA PROPIETARIA
La dueña del domicilio reveló que pagó cerca de 30 mil dólares por el espacio, el cual estaba prohibido su ubicación cerca a las riveras del río Chillón.
Finalmente, pese a todo el esfuerzo que hizo para quedarse con su propiedad, señaló que se retiraría del lugar, a pesar de que no tenía conocimiento de la prohibición.