Un grupo de delincuentes irrumpió en un local de tragamonedas ubicado en la avenida Reynaldo Saavedra, en la Urbanización Elio, en el Cercado de Lima. Los maleantes maniataron a los trabajadores y se llevaron dinero en efectivo y objetos de valor, dejando las máquinas de juego totalmente destrozadas.
Efectivos de la comisaría de la Unidad Vecinal 3 acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes tras el robo.
“Robaron 3 mil, 2 mil soles y después, todas las máquinas las han destrozado y han sacado partes”, señaló una vecina. Los residentes informan que es la tercera vez que el establecimiento es blanco de criminales.
Los delincuentes violentaron más de 20 máquinas en su frenesí por el botín. Pese a estos hechos, el dueño del establecimiento prefirió no dar declaraciones a la prensa.
OLA DE ASALTOS
Los residentes de la zona señalan que la inseguridad ha aumentado considerablemente en los últimos tiempos.
Recientemente, un grupo de criminales armados descendió de un auto y amenazó a los ocupantes de una camioneta, quienes, temiendo por sus vidas, no opusieron resistencia. El ladrón despojó a los agraviados de sus pertenencias y se fue huyendo en el vehículo.