Buenos Días Perú

28/09/2023

Barranco: rescatan a hombre que fue 'pepeado' por mujer de 50 años que intentó fingir ser su pareja

La madrugada del último domingo, un hombre se convirtió en víctima de un robo en su propio departamento, por parte de las temibles 'peperas' en Barranco.




La madrugada del último domingo, un hombre se convirtió en víctima de un robo en su propio departamento, por parte de las temibles 'peperas' en Barranco.

Las responsables del delito no contaban con que cada uno de sus movimientos estaba siendo registrado por las cámaras de seguridad del edificio, ubicado en el cruce de Jirón Juan Fanning con la avenida Miguel Grau.

Los conserjes del edificio fueron quienes se percataron de que algo extraño ocurría, al observar el modo en que tres mujeres se retiraron del departamento al que habían subido con el agraviado.

Según los videos, las mujeres llegaron al edificio a las 5:15 de la madrugada en un taxi negro, acompañadas por la víctima y otro hombre. La primera en ingresar al edificio fue Doris Rosa Minaya Martínez, de 50 años, alias "La Bella". Horas más tarde, las féminas abandonaron el lugar, pero "La Bella" permaneció.

Los conserjes hicieron lo posible para retenerla hasta la llegada de la policía. En ese instante, su engaño quedó al descubierto. La víctima fue encontrada en su cama, inconsciente y aparentemente confundida. La Policía tuvo que forzar la entrada al departamento para poder auxiliarlo.

Minaya Martínez intentó fingir que era pareja de la víctima, abrazándolo, pero el hombre parecía no entender lo que ocurría. Finalmente, durante la intervención se le encontró cuatro tarjetas de créditos en sus partes íntimas, además de dos aparatos tecnológicos.

La mujer fue detenida y cuenta con antecedentes por delitos contra el patrimonio, hurto agravado, y la salud pública. Tras el incidente, la víctima denunció el hecho en la comisaría de Barranco. 


Temas Relacionados: AsaltoBarrancoCriminalidadInseguridadMujeresPeperasPolicialesRobo

También te puede interesar:

DENGUE