Una familia en San Martín de Porres se encuentra viviendo un calvario tras la desaparición de Mercedes Colonia Ñique (60), una madre que era víctima de extorsión por parte de una banda criminal que se dedicaba a los préstamos ‘gota a gota’. Sus hijos solicitan apoyo para ubicarla.
Colonia Ñique desapareció pocos días después de su cumpleaños y el aniversario de matrimonio. Los familiares señalan que hasta el momento no han recibido llamadas por parte de secuestradores que soliciten su rescate.
Una cámara de seguridad de la zona captó el último momento en el que Mercedes fue vista, su hijo menciona que su madre dejó en su casa su documento de identidad.
PRÉSTAMOS GOTA A GOTA
Amigas de la agraviada precisan que días previos a su desaparición, un hombre le habría gritado en el mercado. Situación que se encuentra siendo investigada por las autoridades policiales, ya que la madre de familia habría solicitado el préstamo 'gota a gota' en este establecimiento.
La familia solicita apoyo para ubicar a esta mujer de 60 años. Las personas que tengan información sobre el parejero de Mercedes Colonia pueden comunicarse al siguiente número: 914618751