Buenos Días Perú

05/09/2023

Cortan rostro de escolar en Callao: auxiliar del colegio le levanta la mano a periodista

“¿Pueden largarse?”, señaló de forma desafiante un auxiliar del colegio ante los cuestionamientos de la prensa.




Ante la agresión que vivió una escolar en el colegio Los Jazmines en el Callao, un grupo de representantes acudió a las instalaciones de la institución para protestar en contra de los casos de bullying que se viven en el plantel. Al intentar conocer los descargos del centro educativo, un auxiliar le ‘levantó la mano’ a un periodista de forma agresiva. 

Un equipo de Panamericana Televisión acudió al plantel para conocer la postura de las autoridades del colegio, principalmente de la subdirectora, ya que la directora de la institución se encuentra de vacaciones, según indican los padres de los escolares. Ante los cuestionamientos de la prensa, un auxiliar del colegio mostró una actitud agresiva contra los periodistas, llegando a levantarle la mano a un hombre de prensa

“¿Qué le interesa a usted?”, le gritó a la prensa, “¿Pueden largarse?”, agregó desafiantemente. 

Como bien se sabe, una estudiante le corto el rostro a una compañera con un 'cúter', acto que generó gran indignación entre los representantes. 

PROTESTA CONTRA EL BULLYING

Los representantes de los estudiantes denuncian que las autoridades del colegio suelen tener un trato déspota contra los alumnos y padres de familia. Además, indican que ya han ocurrido otros casos de agresión entre escolares.

“Ha habido varios incidentes dentro de la institución con los alumnos y que no son bien contestados”, señala una madre, quien también denuncia un manejo irregular del dinero del quiosco del plantel. 


Temas Relacionados: BullyingCallaoEscolarPanamericana TelevisiónPeriodistasPrensaProtestas

También te puede interesar:

DENGUE