Serenos de Santa Anita lograron frustrar el asalto a una casa de apuestas, recién inaugurada, ubicada en la cuadra 6 de la avenida Túpac Amaru.
Esta madrugada un grupo de criminales tenía todo preparado para llevarse los monitores de este local que recién había abierto hace tres semanas.
OPERACIÓN
Los hampones no tuvieron en cuenta que algunos agentes de serenazgo se encontraban rondando por la zona. Uno de ellos afirma que al ver la ruptura de la chapa del establecimiento comenzó a tocar la puerta y procedió a grabar la situación.
El funcionario señala que cuando los hampones escucharon el golpe de la puerta procedieron a salir sin emitir ninguna palabra. Salió una mujer y un señor con la mochila, ambos comenzaron a correr al quedar al descubierto por el agente.
Los delincuentes lograron huir en una camioneta gris con lunas polarizadas. Cuando los efectivos policiales ingresaron al local encontraron los monitores del negocio juntos en la entrada, listos para ser hurtados.
CHALECO ANTIBALAS
El gerente de seguridad ciudadana de Santa Anita aseguró que ya se ha hecho el requerimiento y que se encuentran realizando el proceso de compra de los chalecos antibalas para serenazgos.