Buenos Días Perú

13/06/2023

Nuevo accidente en Arequipa: Minivan cae a barranco y deja 6 fallecidos

A 20 minutos de llegar a la ciudad de Arequipa, el conductor pierde el control y cae un barranco de 40 metros.




Conductor de minivan, que transportaba pasajeros de Espinar (Cusco) a Arequipa, pierde el control y cae en barranco de más de 40 metros, dejando a seis fallecidos, de los cuales 2 no han sido identificados y 11 heridos. 

A 20 minutos de llegar a la ciudad de Arequipa, testigos señalan que al parecer el conductor  ingresó a una curva e invadió el carril contrario, luego impactó con un tráiler lo que generó que termine saliendo de la pista para caer al barranco. Esto habría hecho que el vehículo termine dando varias vueltas ocasionando que sus ocupantes salgan disparados y queden regados a lo largo de la quebrada. 

De los fallecidos solo cuatro han sido identificados, todavía hay dos mujeres que permanecen como N.N. y los 11 heridos que ya han sido traslados los hospitales y clínicas correspondientes. Se presume que esta unidad de transporte no se encontraba autorizada para realizar esta ruta. 

La población arequipeña se encuentra bastante conmocionada, dado a que se indica que hasta el momento habrían ocurrido más de 70 muertes en la provincia producto de accidentes de tránsito en Arequipa.


Temas Relacionados: Accidentes De TránsitoArequipaCusco

También te puede interesar:

DENGUE