Buenos Días Perú

15/08/2022

Menores denuncian a profesor: les pedía fotos íntimas y les ofrecía regalos

Tras enterarse lo sucedido, una madre de familia fue a denunciar los hechos ante la comisaría y al no recibir ayuda, alertó a los otros padres, quienes capturaron al depravado.




Ante la indiferencia de las autoridades, indignados padres de familia del colegio Isaac Newton se unieron para capturar al profesor de cómputo de dicho centro, identificado como Percy Mori Toribio, quien fue acusado por sus alumnas de seducirlas y pedirles fotos íntimas.

Una de las menores le contó a su madre sobre los mensajes que le enviaba su profesor, quien al no recibir apoyo de la comisaría, decidió llamar a los otros padres de familia y juntos capturaron a este depravado.

“Él fue a citarla a mi niña en un parque, para llevarle regalos.  Le decía que iban a tener un noviazgo condicionado, que no se iban a ver casi” relató la madre de una de las denunciantes.

CUATRO MENORES

Hasta el momento, cuatro menores de sexto de primaria y primero de secundaria, denunciaron a este sujeto, quien se aprovechó de su trabajo como profesor para captar a sus víctimas.

Percy Mori Toribio  ya se encuentra en la Depincri de Chorrillos.


Temas Relacionados: AlumnasDepravadoFotos ÍntimasIndiferenciaPadres De Familia

También te puede interesar:

DENGUE