Buenos Días Perú

05/07/2022

Sicario asesina de cinco balazos a vigilante en SJL y sospechas apuntan a proxenetas

Este atentado habría sido perpetrado por mafias de proxenetas en busca del control de esta zona de San Juan de Lurigancho.




Las calles de Lima siguen siendo escenario de brutales atentados. Un trabajador de seguridad fue víctima de cinco balazos en la cuadra 1 de la avenida Los Jardines en San Juan de Lurigancho en manos de un sicario

Durante el ataque otras dos personas resultaron heridas, mientras que un hombre se salvó de milagro al esconderse detrás de un auto. 

Según las primeras hipótesis este atentado habría sido perpetrado por mafias de proxenetas en busca del control de esta zona de San Juan de Lurigancho

OTRA BALACERA EN SJL

Esta no fue la única balacera registrada el último fin de semana. El domingo nuevamente se registró un ataque similar esta vez en los exteriores de la discoteca Xanders en donde dos delincuentes abordo de una moto lineal desataron un tiroteo contra presuntas meretrices.

Dos de estos proyectiles habrían impactado en una vendedora ambulante quien fue trasladada de emergencia al hospital de Canto Grande.


Temas Relacionados: ProxenetaSan Juan De LuriganchoSicario

También te puede interesar:

DENGUE