Buenos Días Perú

28/06/2022

Los Olivos: Odontóloga denuncia robo de celular y piden más de 2. 000 soles a sus pacientes

Pese a la información brindada, hasta ahora no tienen respuesta de las autoridades. En solo 5 horas, los delincuentes lograron recaudar una fuerte suma de dinero.




Vive una pesadilla. La administradora de un consultorio dental  sufrió el robo  de su celular a solo a una cuadra de la Municipalidad de  Los Olivos.

Unas horas después, la denunciante se dio cuenta que los delincuentes estaban usando su número de teléfono para pedir dinero a sus pacientes.

“Les han dicho que era por adelanto de sus tratamientos. (…) Hay personas que han comenzado a depositar sin mirar el nombre de la persona que va a recibir”, detalló la afectada.

 NO TIENEN APOYO DE LAS AUTORIDADES

Pese a que las denunciantes lograron identificar a uno de los delincuentes, como Marco Antonio Terrel Lavado, quien ya cuenta con más de 32 denuncias por esta modalidad de estafa, no obtuvieron la ayuda esperada de la PNP.

“Sentimos que no han hecho mucho, porque teniendo los datos que les hemos dado no han podido hacer un operativo. (…) Es por eso que buscamos otros medios, porque creemos que es importante que la comunidad sepa lo que está pasando”, manifestó  una de las denunciantes para las cámaras de Buenos Días Perú.


Temas Relacionados: DelincuentesEstafaMunicipalidad De Los OlivosPnpRobo

También te puede interesar:

DENGUE