Buenos Días Perú

17/05/2022

SJL: sereno sorprende a delincuentes robando auto y por poco es violentado

Sereno estaba a punto de ser agredido por los ladrones, cuando más patrulleros llegaron para protegerlo y capturar a los hampones.




Dos sujetos fueron captados hurtando la computadora de un auto que estaba estacionado. Todo su plan salía perfecto, sin percatarse que las cámaras de seguridad estaban documentando todo su accionar. En ese momento, un patrullero de serenazgo de San Juan de Lurigancho llega al lugar.

Sin embargo, los hampones al verse sorprendidos, intentan golpear al sereno que estaba solo. En ese momento, llega otro patrullero con más presencia de serenos, quienes lograron reducir y capturar a los delincuentes

Este robo de autopartes ocurrió a pocos metros de Plaza Vea en la Urbanización Las Flores, al parecer la madrugada es el horario perfecto para los criminales. 

ROBAN EN CASA

En otro zona, serenos y policías sorprendieron a unos delincuentes, robando al interior de una vivienda, mientras los propietarios dormían. Los hampones fueron captados cuando pretendían retirar el televisor y la laptop.


También te puede interesar:

DENGUE