Buenos Días Perú

13/05/2022

Escuadrón Verde chalaco capturó a la banda "Los Master Kush" de Castilla

El temido clan familiar se dedicaba a la venta de marihuana "gourmet" en el primer puerto.




En el primer puerto del Callao, agentes de la Policía Nacional lograron la captura de una peligrosa banda dedicada a la comercialización de droga. El temido clan familiar denominado como "Los Master Kush", que se dedicaba a la venta de marihuana "gourmet" en el primer puerto.

Los integrantes del clan del delito, no solo compartían la misma sangre y también el gusto por la marihuana de alta pureza.

“Estos angelitos que armaron un bunker a escasos metros del Poder Judicial del Callao, criaban perros pitbull como seguridad” señaló el coronel PNP Danilo Vera, jefe de la División de Unidades Especiales de la Región Callao.

La caída de los "Master Kush de Montevideo", inició con la intervención de William Carlos Cano Navarro y Anthony Sullón Frias, detenidos a bordo de un sedán color negro de placa de awp-084, en cuyo interior la policía halló  3 paquetes de kilo y medio cada uno, de la conocida marihuana "gourmet".

Fue al interior de un inmueble ubicado en la cuadra 1 del jirón Montevideo en el que el Escuadrón Verde del Callao halló casi 12 kilos del potente cannabis.

Anthony Suyon Frías, de 21 años, tiene antecedentes por tráfico ilícito de drogas y los tres fueron puestos a disposición de la unidad especializada de la PNP del Callao.

Según fuentes del entorno policial cada 4 gramos de master kush, se trafica hasta en 50 soles, lo que equivale 181 250 soles.

Cabe señalar que el tío, sobrino y cuñado fueron conducidos en medio de un fuerte resguardo hasta el cuartel Alipio Ponce.


También te puede interesar:

DENGUE