Buenos Días Perú

14/04/2022

PNP captura a los peligrosos integrantes de "Los Caquitos de Oquendo"

La policía encontró en poder de los criminales una réplica de arma de fuego y celulares robados.




Compartían el gusto por la plata fácil, la motocicleta y la misma sangre, ya que son hermanos. Uchuya Gutierrez son los apellidos de dos despiadados criminales cuya maldad parece ser infinita y cayeron en las manos de ley.

En el mundo del hampa se les conoce como "Los Caquitos de Oquendo" operaban así, mientras que el hermano mayor de 21 años iba al volante de la motocicleta, el menor de 16 se encargaba de los atracos al paso, y con mucho salvajismo arrebataba los objetos de valor a sus víctimas.

El pasado 11 de abril, una mujer embarazada quién se encontraba junto a una vecina en el frontis de una tienda ubicada en la urbanización Vista Alegre de Oquendo, fue la presa de esos rateros.

En su desesperación la victima dejó caer el dinero al suelo, lo que enfureció al joven criminal que terminó golpeando en el vientre de la futura madre, para luego fugar con sentido a la avenida Canta callao

Pero finalmente, fueron los agentes de la Comisaría de Oquendo quienes por tercera vez pusieron a este par de rodillas ante la ley. La policía encontró en poder de los criminales una réplica de arma de fuego y uno de los celulares robados.

Cabe señalar que ambos fueron puestos a disposición del Depincri Ventanilla para las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: Banda DelincuencialPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE