Buenos Días Perú

12/04/2022

SJL: un muerto y dos heridos deja ataque a balazos luego de concierto

Según testigos, un sujeto en motocicleta lanzó disparos contra el auto que era ocupado por Jhonny Wilmer Ticona Calderón y sus amigos. Peritos de Criminalística hallaron 10 casquillos de bala.




Esta madrugada, un hombre murió y otras dos personas resultaron heridas tras ser atacados con un arma de fuego al interior de un auto, luego que asistieran a un concierto de Chacalón Jr. en el local 'El Rancho de Pol', ubicado en la avenida El Bosque, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La víctima fue identificada como Jhonny Wilmer Ticona Calderón, quien participó del evento y tras salir del local ocurrió el ataque. Él recibió dos impactos de bala en el abdomen y en la cabeza, mientras sus dos acompañantes fueron alcanzados por los proyectiles en el brazo y en la pierna.

Según dijeron testigos, un sujeto en motocicleta lanzó disparos contra el auto que era ocupado por Jhonny y sus amigos. Peritos de Criminalística hallaron 10 casquillos de bala en el lugar. En tanto, los heridos fueron trasladados de inmediato al hospital de San Juan de Lurigancho.

CAE PRESUNTO ASESINO

Más temprano se informó que había un detenido de manera preliminar en la comisaría de Canto Rey. Se trata de Joshua Huamaní Ortiz, quien asesinó de dos balazos a Jhonny Wilmer Ticona Calderón e hirió sus acompañantes. 

Este sujeto fue capturado cuando se trasladaba en una combi por la avenida Los Álamos. Ya en la dependencia policial Joshua Huamaní confesó su crimen y dijo que le habían pagado la suma de 3 mil soles. 

 

 


Temas Relacionados: Chacalón JrConciertoSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE