Intentaron tomar la justicia con sus propias manos. Un grupo de enardecidos vecinos casi linchan la madrugada de este martes a ciudadanos venezolanos acusados de acuchillar a dos jóvenes en el distrito de El Agustino.
De acuerdo a los vecinos, los ciudadanos venezolanos Yonakel López Segura y José Segura Granda mutilaron el dedo a uno de los jóvenes, mientras que al otro lo apuñalaron tres veces a la altura de la axila.
El ataque se habría producido debido a que una de las víctimas le reclamó a los extranjeros por haberle asaltados hace dos días. Ante ello, los venezolanos buscaron con cuchillos a Wilbert Bustamante y Tito Bustamante Mira.
Los ciudadanos venezolanos se refugiaron en la vivienda que alquilaban debido a que los vecinos querían lincharlos. Ellos tuvieron que ser sacados del inmueble con protección policial y pasaron por los exámenes del médico legista.
Además, otros cuatro extranjeros permanecen en calidad de detenidos. Se informó que el joven que recibió tres puñaladas fue trasladado hasta el hospital Dos de Mayo donde se debate entre la vida y la muerte.