Las cabinas de internet sigue siendo el objetivo de avezados delincuentes. En esta oportunidad, una cabina de internet ubicada en la avenida Tomás Marzano del distrito del Callao fue el blanco de unos delincuentes. Para ejecutar el robo, los hampones se hacen pasar por clientes y se acercan a la recepción.
Inmediatamente, uno de los tres delincuentes intercepta a un cliente del lugar cuando este recibía el vuelto, mientras los otros dos cómplices se dirigen a la máquina registradora para robar las ganancias del día.
Misma suerte tuvo una cabina de internet ubicada en el distrito de Surquilo. Lo que se suponía que era una tarde tranquila en la cabina pronto se convirtió en una tarde de horror. Los delincuentes, aprovechando que sus víctimas se encuentran concentrados en su s redes sociales deciden perpetrar un violento asalto. Dos delincuentes armados quitan todo lo de valor en su víctima desaaparece.
El especialista en seguridad, Lizando Quiroga recomienda a los usuarios de internet no llevar objetos de valor precisamente para evitar perder pertenencias.