Buenos Días Perú

31/05/2017

Los Olivos: bebé de 4 meses muere por presunta negligencia en cuna guardería

Los padres del menor dejaron, como todos los días, a su bebe en la guardería y al cabo de unas horas fueron informados que el menor había fallecido sin brindarles una clara explicación del hecho.




Un menor de apenas 4 meses de nacido, falleció dentro de una guardería en Los Olivos, por una presunta negligencia se los encargados del lugar.  La madre del bebe, identificada como Carmela Álvarez y su esposo dejaron al pequeño como de costumbre en la guardería, por la mañana, para poder ir a trabajar.

Al cabo de unas horas las horas, les avisaron que su pequeño había fallecido, la terrible noticia deja sin consuelo alguno a los padres, pues no hay explicación alguna de lo ocurrido por parte de los responsables de la cuna jardín.

Según el padre de menor el bebito estaba bien, solo tenía una congestión nasal. Por su parte la cuidadora de la guardería refiere que tenía una afección respiratoria y cuando se dieron cuenta que no respiraba, ya era demasiado tarde. Según la versión de Paola Mari Farfán, administradora de la guardería, negó que exista negligencia alguna por parte de su personal.

El padre manifestó que su hijo era un niño sano, que tenía todos sus controles al día, ya que su esposa trabaja en un hospital, según narró después de lo sucedido, una vecina de la zona le comentó que el año 2012, otro niño murió en ese lugar. Los resultados de la necropsia del bebe, arrojaron que falleció por un edema pulmonar.  

 


Temas Relacionados: Bebe FallecidoGuardería De NiñosLos Olivos

También te puede interesar:

BANNER