Nadie puede negar que es una importante pieza en la Bicolor, por ello si pensamos en el ataque de Perú, el primero que llega a nuestra mente es el “Bambino”, Gianluca Lapadula.
El pasado lunes, se sumó a las prácticas de la Selección Peruana en el predio de la FPF en la Videna, y ayer en el Estadio Nacional donde mañana enfrentaran a la selección de Colombia.
Ya con el plantel completo y bajo la atenta mirada de Jorge Fossati, los convocados realizaron las practicas de cara al choque con la selección cafetera. pero lo que llamó la atención fue que Gianluca lo hiciera de manera diferenciada.
La razón de entrenar solo de Lapadula
En la práctica se pudo observar que el ataque de la Bicolor contra Colombia estaría en pies los delanteros Alex Valera y Gianluca Lapadula, siendo la nueva propuesta para dejar los 3 puntos en casa.
Y como parte de esta estrategia, Fossati indicó a Lapadula que realice un trabajo diferenciado para afinar el control del balón y su efectividad para patear al arco.
Cabe señalar que, Fossati debutará con Perú en las Eliminatorias, donde la única opción es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para salir del último lugar de la tabla de clasificación.