Buenos Días Perú

07/07/2022

Ricardo Gareca viajó a Argentina tras no revelar su situación con la selección peruana

El Director Técnico de la selección peruana, viajó rumbo a Argentina mientras decide su vínculo con el equipo blanquirrojo




Tras la inestable situación que estaría viviendo la selección peruana de fútbol por la falta de decisión de Ricardo Gareca, sí es que continuará al mando del equipo blanquirrojo, el popular “Tigre”, habría viajado a Argentina a disfrutar sus vacaciones al lado de su familia, antes de revelar su vinculó con el equipo peruano.

El estratega argentino habría abandonado su domicilio para trasladarse al aeropuerto Jorge Chávez, donde había un grupo de hinchas que lo estarían esperando para fotografiarse con el DT de la bicolor.

Con gran apuro Ricardo Gareca habría agradecido el cariño de los hinchas que lo esperaban, minutos antes de abordar el vuelo que lo llevaría a su país natal.

SOBRE RENOVACIÓN DE CONTRATO CON LA FPF

Como se recuerda Ricardo Gareca habría tenido una reunión con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano para tratar temas sobre su renovación de contrato con el equipo blanquirrojo, señalando que habían sensaciones favorables para la continuidad del entrenador en el Perú, sin embargo nos encontraríamos a la espera de la decisión final del estratega argentino.


También te puede interesar:

DENGUE