Buenos Días Perú

23/03/2022

Perú vs. Uruguay: Así se realiza el Festival del Hincha en el Parque de las Aguas

Este festival estará abierto todos los días hasta el 31 de marzo, excepto el 29 de marzo.




A pocas horas del esperado y trascendental encuentro entre las selecciones de Perú vs. Uruguay, la euforia, la algarabía y la fe por la Blanquirroja vuelve con fuerza para alentar con todo a los dirigidos por Ricardo Gareca y, como parte de ese apoyo incondicional, empezó en el centro de Lima, en el muy visitado Circuito Mágico del Agua, el ‘Festival del hincha peruano’.

Este evento se instala a propósito de la fecha doble FIFA donde la Selección Peruana se juega su boleto al Mundial de Qatar 2022.

Todos los asistentes son recibidos en el impresionante túnel blanquirrojo que lleva en su interior frases como “un amor como el nuestro no debe morir jamás”, “Lapadula quiero un hijo tuyo” o otras tan pintorescas cómo “Gareca dirige mi vida”.

Este festival estará abierto todos los días hasta el 31 de marzo, excepto el 29 de marzo, que Perú jugará su otro partido por la clasificatoria frente a Paraguay, en el Estadio Nacional, teniendo en cuenta que el coloso de José Diaz está a pocas cuadras.

Cabe señalar que puedes encontrar las entradas a 8 soles para el festival y para el Circuito Mágico del Agua a solo 4 soles.


También te puede interesar:

DENGUE