Quizás muchas personas cuando llegan a sus casas se encuentran tranquilas y sin ningún tipo de problemas, pero en Los Olivos, no sucede lo mismo, ya que una familia vive atemorizada, debido a los constantes hechos paranormales que se registran en su vivienda.
Desde movimientos extraños en diferentes zonas del hogar hasta sonidos en las paredes, son aquellas actividades con la que los ciudadanos de esta parte de Lima viven diariamente, por lo que Al Sexto Día acudió con una especialista de estos casos.
PRESENCIA DE SORALLA DE LOS ÁNGELES
Soralla de los Ángeles, es una vidente angeola médium que tiene experiencia en contactar con almas del más allá, por lo que acudió hasta la vivienda dónde se registran estos hechos y ayudar a la familia.
Con un Ghost Meter, Soralla pudo percibir olores desagradables como si se encontrara en un cementerio, pero no quisieron contactarse con ella. En medio de la grabación, se escucharon diversos sonidos en las paredes y techos de la vivienda, y el nombre de un niño que se identificó como Sebastián.