Al Sexto Día

23/03/2024

¡Inseguridad al Máximo! se incrementan los robos al paso en Lima

El robo del celular de alta gama de Gisela Valcárcel, encendió las alarmas en el distrito de San Isidro.




Como es bien sabido Lima esta bajo constante amenaza por el incremento de los robos, raqueteros, extorsionadores y hasta sicariato. Pero para quienes pensaban que esto solo se vivían en distritos como San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres o el siempre picante Callao, ya es que ningún distrito esta libre de la inseguridad.

Esta semana, el robo del celular de alta gama de la exconductora de Televisión Gisela Valcárcel, encendió las alarmas en el distrito de San Isidro, que se creía era uno de los más seguros de la capital.

La popular “Señito” salió a correr como todas las mañanas, como todos los días y muy confiada trotaba por calles que ella también creía “muy seguras” pero la realidad es otra.

Un falso delivery pasó por su lado y sin bajarse de la moto le arrebató su teléfono iPhone y todo fue registrado por las caramas de seguridad del lugar,

En esta crónica de Al Sexto Día, toda la inseguridad que amenaza a Lima donde se reportan más de cuatro mil celulares robados, sin contar aquellos que no los reportan ya sea por desconocimiento o temor.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaLadronesLimaRaqueterosRobos Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE