Al Sexto Día

03/03/2024

Así operan los prostíbulos clandestinos en Comas

El comercio sexual sigue siendo un tema tabú, pero es de los más común y ante los ojos de todos la manera como se ejerce.




Hace unos días el alcalde del distrito de Comas, Ulises Villegas dio un duro mensaje a la prostitución en sus calles afirmando que los dueños de los locales informales donde se ejerza el meretricio serán denunciados por el delito de proxenetismo.

El llamado “oficio más antiguo del mundo” o simplemente prostitución existe desde tiempos inmemorables, solo en nuestro país este oficio ha perdurado como un fenómeno desafiante que trasciende el tiempo y perdura en nuestros días.

Y aunque este comercio sexual sigue siendo un tema tabú, es de los más común y ante los ojos de todos ver la manera como se ejerce, en calles y plazas, pero en los distritos donde la lucha contra la prostitución es más férrea, aún se ejerce a escondidas y de manera oscura.

En este Carne propia de Al Sexto Día, acompañemos a agentes de serenazgo del distrito de Comas en una incursión sorpresa a los puntos que son usados como Fumaderos y donde se ejerce la prostitución en la clandestinidad.


Temas Relacionados: ComasOperativos MunicipalesProstituciónSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE