Hace unos días, en medio de la polémica, el Ministerio Público abrió una investigación contra el comediante Ricardo Mendoza de 'Hablando Huevadas' y Norka Gáspar, por las burlas sobre violencia sexual que realizaron durante la reciente transmisión del programa de YouTube ‘Complétala’.
La Decima Fiscalía Provincial Penal de Familia, a cargo de fiscal Rita Ajalcriña, abrió la investigación contra los conductores por contravención a los derechos de las niñas, niños y adolescentes, debido a las "bromas" y comentarios emitidos.
Esta Fiscalía advierte que los hechos denunciados tendrían relevancia penal y también fueron de conocimiento de la Fiscalía Especializada de Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Turno de Lima.
LA POLEMICA LLEGA A ASD
Ante la ola de críticas en redes sociales, los youtubers publicaron un video disculpándose por los desafortunados comentarios que emitieron en su programa “Complétala”.
A través del clip que compartieron en redes sociales, el conocido presentador del espacio “Hablando huevadas” y su compañera reconocieron haberse equivocado y señalaron que están en contra de la violencia, en cualquiera de sus formas.
¿Pero una disculpa será suficiente?, en Al Sexto Día hablan los expertos sobre este delicado tema.